Hoteles del Eje Cafetero



Una aventura en el Amazonas no pude ser vivida de un día para otro, por eso la infraestructura hotelera de Leticia, y poblados vecinos, se ha desarrollado para satisfacer esta demanda: es variada y al alcance de las posibilidades económicas de todo viajero. En este apartado destacan los hoteles que están en las nubes —no así sus precios—, lo mismo da decir que estos alojamientos están casi a ras del dosel de gigantescos y centenarios árboles amazónicos, los alojamientos de la Reserva Natural Tanimboca son un gran ejemplo de lo mencionado. Estos exóticos recintos tienen todo lo que necesitas para descansar en una mágica noche y batir los párpados ante un grandioso amanecer tropical.

En esa línea, verás que gran número de estos hoteles amazónicos han sido diseñados pensando en los aventureros que los usarán, por tal razón en esta nómina hotelera hacen parte una buena cantidad de hostales, cabañas, casas campestres, casas con pinta de malocas y bungalows. Ahora, lo que les falta en pompa y suntuosidad es compensado con grandes atenciones, a decir verdad muchos de estos lugares son regidos por familias enteras que se cuidan de trasladar su calor de hogar y sus valores al servicio brindado. Pero si deseas todas las comodidades posibles, en el Amazonas también puedes optar por lujosos hoteles que cuentan, entre muchas de sus bondades, con amplias y cómodas habitaciones, servicio de wifi, aire acondicionado, piscina, spa, bares y sus propios restaurantes.

  • Hotel Anaconda

    Hotel Anaconda

Cumplimos con las disposiciones de la Ley 679 del 3 de Agosto de 2001 expedida por El Congreso de la República, con la cual se dictan disposiciones para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores de edad.


Amazonas Colombiano es un portal dedicado a mostrar las bellezas del Amazonas en Colombia; aqui podras encontrar planes y paquetes turisticos todo incluido, tours, hoteles de lujo o económicos, tiquetes de avión, viajes de luna de miel, excursiones, fotos, videos, mapas, bares, restaurantes, comida típica, discotecas, sitios de rumba, tiendas, almacenes, informacion de como llegar y cómo movilizarse en Amazonas, aerolíneas, transporte urbano, alquiler de carros, sitios turisticos, informacion con el clima actual, historia, geografía, economía, medios de comunicación, indicativos telefónicos, periódicos, emisoras de radio, consejos para hacer compras, lugares de interés, agencias de viajes, atractivos turisticos, ofertas, promociones y en general toda la información que necesitas para planear unas inolvidables vacaciones en el Amazonas Colombia.