Amazonas

Cómo Movilizarse







Cómo Movilizarse en Amazonas


Estás frente a la ribera del río más largo y ancho del mundo, la navegación fluvial se perfila entonces como el medio más obvio para moverse entre poblaciones indígenas, reservas naturales, asentamientos urbanos e islas. Pero… cómo movilizarse en Leticia Y Tabatinga: tendrás a disposición mototaxis, motocarros, chalupas y taxis para tu desplazamiento; si lo prefieres puedes optar por alquilar bicicletas o motos. Para éste último medio de transporte necesitarás de licencia de conducción y documento de identidad (el valor es de 25.000 pesos colombianos por día). Puede que te parezca que transportarte en taxis en Leticia por recorridos tan cortos es algo costoso, mejor que lo sepas de una vez.

Muchos de los lugares dentro de las inmediaciones de la triple frontera, pueden ser visitados caminando, el truco está en hidratarse muy bien, llevar una buena capa de bloqueador solar y cuidarse de las picadas de los mosquitos. Por otro lado, considerando que Manaos, la ciudad brasileña más moderna y populosa del Amazonas, está de moda, muchos querrán visitarla. Pero debes saber, si se te pega la fiebre, que el viaje es en verdad largo y costoso. Ni hablar del regreso a Leticia. Otras opciones, amables con el tiempo del turista, buenas y baratas puedes encontrarlas visitando Puerto Nariño en Colombia, Santa Rosa de Yavarí del lado peruano y Benjamin Constant del lado brasileño, oportunidad de lujo para estampar las hojas del pasaporte en menos de unas horas. ¿Y cómo movilizarse en estos pequeños parajes? Pues bien, básicamente se llega en botes, el resto corre por cuenta de tus zapatos.








Cumplimos con las disposiciones de la Ley 679 del 3 de Agosto de 2001 expedida por El Congreso de la República, con la cual se dictan disposiciones para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores de edad.


Amazonas Colombiano es un portal dedicado a mostrar las bellezas del Amazonas en Colombia; aqui podras encontrar planes y paquetes turisticos todo incluido, hoteles de lujo o económicos, tiquetes de avión, viajes de luna de miel, tours, excursiones, fotos, videos, mapas, comida tipica, restaurantes, bares, discotecas, sitios de rumba, tiendas, almacenes, informacion de como llegar y cómo movilizarse en Amazonas, actividades turísticas, aerolíneas, transporte urbano, alquiler de carros, sitios turisticos, informacion con el clima actual, historia, geografía, economía, medios de comunicación, indicativos telefónicos, periódicos, emisoras de radio, consejos para hacer compras, lugares de interés, agencias de viajes, atractivos turisticos, ofertas, promociones y en general toda la información que necesitas para planear unas inolvidables vacaciones en Amazonas Colombia.