Amazonas

Cómo Llegar




Cómo Llegar a Amazonas


¡Sí o sí nos vamos en avión!, porque al Amazonas colombiano es casi que imposible llegar por vía terrestre desde el interior. ¿La razón? Sencillamente no hay buenas carreteras en el centro del país que conecten con Leticia. Pero no es del todo malo, de hecho es bueno para la conservación de los territorios vírgenes y así llegas mucho más rápido a uno de los lugares más apartados de Colombia. Importantes aerolíneas como Copa Airlines, Aires y Satena tienen vuelos diarios desde la capital colombiana.

Partimos entonces dese el Aeropuerto Internacional El Dorado rumbo al Aeropuerto Internacional Vázquez Cobo, éste es pequeño y sencillo pero funciona a toda marcha para recibir a los viajeros. El trayecto, de 1.100 km desde la capital colombiana, es cubierto en tan solo dos horas de viaje; desde otras ciudades y poblados de la Triple Frontera generalmente se llega a Leticia siguiendo los brazos de los ríos, en chalupa o en lacha con motor fuera de borda. En esa línea, a Tabatinga, ciudad hermana, se llega cruzando un pie y luego el otro, y no es broma: prácticamente Leticia y Tabatinga son una sola. Divididas por una línea que se queda en la imaginación.








Cumplimos con las disposiciones de la Ley 679 del 3 de Agosto de 2001 expedida por El Congreso de la República, con la cual se dictan disposiciones para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores de edad.


Amazonas Colombiano es un portal dedicado a mostrar las bellezas del Amazonas en Colombia; aqui podras encontrar planes y paquetes turisticos todo incluido, hoteles de lujo o económicos, tiquetes de avión, viajes de luna de miel, tours, excursiones, fotos, videos, mapas, comida tipica, restaurantes, bares, discotecas, sitios de rumba, tiendas, almacenes, informacion de como llegar y cómo movilizarse en Amazonas, actividades turísticas, aerolíneas, transporte urbano, alquiler de carros, sitios turisticos, informacion con el clima actual, historia, geografía, economía, medios de comunicación, indicativos telefónicos, periódicos, emisoras de radio, consejos para hacer compras, lugares de interés, agencias de viajes, atractivos turisticos, ofertas, promociones y en general toda la información que necesitas para planear unas inolvidables vacaciones en Amazonas Colombia.