Amazonas

Discotecas - Rumba







Discotecas en Amazonas


Es un pueblo pequeño, y hay bares donde la gente puede ir. A algunos les gusta llevar su vida nocturna a Brasil, cruzar a Tabatinga. Sin embargo, la vida nocturna no es tan emocionante como encontrarías en Cartagena, Bogotá o algunas de las ciudades del interior, aunque hay varias opciones para salir por la noche en la ciudad, en lugar de una salida nocturna en busca de caimanes en el medio de la selva.







Discoteca L'Boom: Cuando estés en Colombia... Baila! Hay un DJ que toca los ritmos colombianos más populares: salsa, cumbia, vallenato y del reggaetón. No es de lujo, pero es razonable, y la gente es divertida.

Boa: Calle 11 No 6-19
El club nocturno más elegante de Leticia, tiene una gran mezcla de ritmos colombianos y brasileños (samba en su mayoría).

Varzea: Carrera 10 No 14-12
Si deseas buena música, bebida y cócteles o chuchuasca (una mezcla de hierbas afrodisíacas), este es un gran lugar para pasar el tiempo.








Cumplimos con las disposiciones de la Ley 679 del 3 de Agosto de 2001 expedida por El Congreso de la República, con la cual se dictan disposiciones para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores de edad.


Amazonas Colombiano es un portal dedicado a mostrar las bellezas del Amazonas en Colombia; aquí podrás encontrar tips de viaje, noticias, planes y paquetes turisticos todo incluido, hoteles de lujo o económicos, tiquetes de avión, viajes de luna de miel, tours, excursiones, fotos, videos, mapas, comida tipica, restaurantes, bares, discotecas, sitios de rumba, tiendas, almacenes, informacion de como llegar y cómo movilizarse en Amazonas, actividades turísticas, aerolíneas, transporte urbano, alquiler de carros, sitios turisticos, informacion con el clima actual, historia, geografía, economía, medios de comunicación, indicativos telefónicos, periódicos, emisoras de radio, consejos para hacer compras, lugares de interés, agencias de viajes, atractivos turisticos, ofertas, promociones y en general toda la información que necesitas para planear unas inolvidables vacaciones en Amazonas Colombia.