Amazonas

Comunicaciones







Comunicaciones de Amazonas


Por estas lejanías selváticas la amplia cobertura en tecnologías de comunicación, brilla por su ausencia. Pero no pienses que en el Amazonas colombiano sus residentes solo se comunican con tambores tribales, señales de humo o código morse. Por lo menos en Leticia operan algunas empresas de telefonía celular y fija, aunque unos cuantos wasaps lleguen con retraso de un par de días. Ahora bien, si te movilizas en los territorios brasileños y peruanos de la Amazonía, por precaución, y si no harás uso de él, es mejor desactivar el servicio de roaming internacional, de lo contrario puede que llegues a casa y te topes con una desagradable sorpresa en la facturación.

Por otro lado, la recepción de televisión es buena, los canales nacionales, públicos y privados son bien sintonizados y tienen gran audiencia. El servicio de la televisión por suscripción predomina por vía satelital. (La empresa DIRECTV es la mayor prestadora). Y no olvides que el servicio de internet es algo lento, antes de estresarte frente a una laptop subiendo en las redes sociales las postales que recién has editado del Amazonas. En cualquier caso, no hay mejor conexión que la que te brindará el frenético pálpito de la vida de la selva más exuberante del sistema solar. ¿El plan no era desconectarse?








Cumplimos con las disposiciones de la Ley 679 del 3 de Agosto de 2001 expedida por El Congreso de la República, con la cual se dictan disposiciones para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores de edad.


Amazonas Colombiano es un portal dedicado a mostrar las bellezas del Amazonas en Colombia; aqui podras encontrar planes y paquetes turisticos todo incluido, tours, hoteles de lujo o económicos, tiquetes de avión, viajes de luna de miel, excursiones, fotos, videos, mapas, bares, restaurantes, comida típica, discotecas, sitios de rumba, tiendas, almacenes, informacion de como llegar y cómo movilizarse en Amazonas, aerolíneas, transporte urbano, alquiler de carros, sitios turisticos, informacion con el clima actual, historia, geografía, economía, medios de comunicación, indicativos telefónicos, periódicos, emisoras de radio, consejos para hacer compras, lugares de interés, agencias de viajes, atractivos turisticos, ofertas, promociones y en general toda la información que necesitas para planear unas inolvidables vacaciones en el Amazonas Colombia.